miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Por qué cambiar tu username?

No soy amante de los Blogs, realmente he abierto varios aunque lo vi necesario en esta oportunidad.
Tengo una cuenta en Twitter antes: @G_xl ahora @Vicsionario. ¿Por qué? ¿Me creo un visionario? ¡NO! jajajajaja (Me da risa el hecho de pensarlo) cuando comienzas tu cuenta en Twitter eres una persona que sigue infinidad de amistades con un solo motivo: Conseguir Followers. Cuando logras entender que el Twitter no solo sirve para chatear, para chancear (filtrear a lo venezolano) o para seguir gente por amistad todo cambia. Me pasó, me pasó que llegue a un punto en el que usaba el Twitter para leer lo que realmente quería leer, para escribir esas cosas que quizá Victor salas (yo) no pueden decir siendo Victor salas, llegue a ese punto en el que tus amigos no entienden el sarcasmo de la manera en que tu lo entiendes, en el que no entienden que lo que escribes en tu Twitter NO siempre debe ser personal. Hago musica y es una parte de mi que desvinculo totalmente del Twitter o por lo menos de @Vicsionario por que pienso que la gente a veces no quiere saber de ti, a veces no importa lo que comiste, lo que bebiste, lo que fumaste, lo que hiciste en general. A veces quieren reír, sentirse identificados, leer algo no tan común. Cuando entendi esto era muy tarde ya tenia 15.000 tuits y 500 personas que seguia por amistad o por compromiso. ¿Qué hice? cree una cuenta alterna en la que chateo, jodo, trolleo, escribo sin esa parte que me dice que todo debe ser distinto o creativo y soy yo, Victor. ( Antes @GxlMusic, ahora @G_xl) y tengo otra, (@Vicsionario) en la que soy esa persona que disfruta leyendo, que disfruta escribiendo y que disfruta la creatividad al máximo. Entonces, el @Vicsionario es por que me da risa el juego de palabras, NO TIENE UN PUTO PISO EL USERNAME (Gracias Dios, gracias Miley Cyrus) y por sobre todas las cosas no es algo tan personal. Mi consejo: Antes de sentirse cohibidos por que quieren escribir algo y los sigue un ex, un padre, una tia fastidiosa, un amigo chismoso, etc… Creen otra, sean sinceros a sus amistades o simplemente que se jodan, ¡PERO DISFRUTEN SU TWITTER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario